Ocurrió el domingo por la tarde, en Camino Centenario y 497. Los familiares de la víctima denunciaron a dos luchadores de kick boxing
Un hombre sufrió fractura de cráneo y está internado en grave estado en el Hospital de Gonnet luego de que fuera golpeado en medio de una discusión de tránsito en el Camino Centenario, según denunciaron sus familiares.
Por la agresión fueron señalados dos luchadores de kick boxing, Ezequiel Reymundo y Leonardo de Oliveira Trindade, a quienes la pareja de Gonzalo Colombo, el hombre lesionado, identificó a través de perfiles en redes sociales y el título de propiedad de uno de los vehículos del incidente, luego de que accediera a un video tomado en esos minutos por otro automovilista.
Miguel Molina, abogado de los dos deportistas denunciados, le dijo ayer a este diario que “están a disposición de la Justicia”. El letrado indicó que se presentó el lunes ante la UFI Nº 17, a cargo de l investigación e informó los domicilios.
Todavía no fueron citados. La fiscal María Eugenia Di Lorenzo resolvería hoy la situación de los dos, una vez que analice las declaraciones de testigos e información sobre el episodio que -entre otras fuentes- aportó la familia.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 19.30., cuando Gonzalo Colombo iba en la parte trasera de su vehículo junto a su bebé, mientras que al volante estaba su pareja, Paula Pedrosa.
Según fuentes policiales, se inicia una discusión entre Colombo y otro hombre que conducía un Fiat 147 en la zona norte de la localidad de Gonnet.
Según la denuncia de Pedrosa, al llegar al semáforo de 497, el Fiat y un Volkswagen Gol le cortan el paso al Toyota Etios en el que Colombo iba con su familia y descendieron tres sujetos que comenzaron a increparlo.
Colombo descendió del vehículo y de acuerdo a testimonios que su mujer recogió de personas que estaban en el lugar fue golpeado por los tres masculinos, quienes emprendieron una rápida huida del lugar. Colombo quedó tendido en el asfalto, inconsciente.
Una parte de la escena fue captada por una conductora con una grabación de video mediante su teléfono. En las imágenes se puede ver a los dos vehículos acelerando rápidamente y a la mujer del hombre golpeado tratando de detener a uno de ellos.
Una médica que iba en otro auto tuvo un rol importante, ya que filmó el ataque y asistió al agredido
La filmación que logró esa automovilista permitió ver la patente de uno de los vehículos, que resultaría ser propiedad de Ezequiel Reymundo. Luego, la mujer lo buscó en las redes sociales. También, al conductor del Fiat, el brasileño Leonardo de Oliveira Trindade.
La denuncia fue caratulada como “lesiones graves”, al tiempo que Colombo debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Gonnet.
Durante la tarde de ayer, este diario habló con los familiares del hombre internado. Su hermano Gastón Colombo (45) contó que “fue pasadas las 19.30, cuando mi hermano y mi cuñada volvían con su bebé de un año y medio en el auto, luego de haber compartido un asado en la casa de un familiar en Villa Elisa y se dirigían a su casa en el barrio San Carlos”.
En su trayecto por camino Centenario se cruzaran con los ocupantes de otros dos autos. “Mi hermano, que iba en el asiento trasero con el bebé, en un momento dado bajó la ventanilla de su lado y les recriminó la actitud de ambos conductores. Y enseguida mi cuñada aceleró y logró pasarlos”, reflejó luego.
Sin embargo, “a los 100 ó 150 metros los que manejaban el Gol y el Fiat 147 se le adelantaron y la alcanzaron, encerrándola poniéndose por delante el Gol y el 147 a un costado”, señaló Gastón.
Los vehículos de los agresores y el de la pareja se detuvieron. Según la denuncia uno de los que protagonizaban la riesgosa maniobra bajó junto a otros dos. “Lo noqueó de una trompada a mi hermano. Y no conformes, en el piso le patearon la cabeza e inclusive se la pisaron”.
“Mi cuñada escuchó que alguien le gritaba `matalo, matalo´al que le pegó a Gonzalo”, consignó y añadió que “una médica filmó todo y fue la primera en asistirlo”.
Link de la noticia: https://bit.ly/2TOpja6